¡Bienvenidos!
La Casa del Libro Museo Biblioteca está disponible a la comunidad para estudiar y accesar al internet en las horas laborables del Museo.
Limitaciones y descarga de responsabilidad
Los usuarios deben registrarse para usar el servicio Internet. El acceso inalámbrico se proporciona como un servicio público gratuito tal como está, sin garantías.
La red inalámbrica del Museo Biblioteca está sujeta a mantenimiento periódico y tiempo de inactividad imprevisto. Nos reservamos el derecho de admisión cualquier día y hora.
No nos hacemos responsables de la información que pasa a través del acceso inalámbrico del Museo Biblioteca. La información que usted acceda podría no estar protegida y podría ser monitoreada, capturada o alterada por otros. Existen riesgos relacionados con la conexión a una conexión inalámbrica pública, como posibles virus, malware, pérdida de datos, posible piratería/espionaje por parte de personas externas a nuestra red que están conectadas, posible falla de hardware/software. Es su exclusiva responsabilidad proteger su información de todos los riesgos asociados con el uso de Internet, incluido cualquier daño, pérdida o robo que pueda ocurrir, como resultado de su uso del acceso inalámbrico en La Casa del Libro.
Todos los usuarios de Wi-Fi deben tener un software antivirus actualizado instalado en sus computadoras. El propietario de la computadora portátil es responsable de configurar su equipo para acceder a la red inalámbrica de la La Casa del Libro.
El personal del museo biblioteca no puede manipular su computadora portátil o equipo periférico.
El personal tampoco puede configurar las computadoras portátiles de los usuarios, ni puede brindar más que asistencia general para conectarse a la red inalámbrica.
La Casa del Libro no asume ninguna responsabilidad por la seguridad del equipo; los usuarios deben mantener su equipo con ellos en todo momento. Al utilizar este acceso gratuito a Internet, acepta y por la presente libera, indemniza y exime de toda responsabilidad a La Casa del Libro, sus funcionarios y empleados, y cualquier afiliado, de cualquier daño que pueda resultar de su uso de este acceso inalámbrico.
Los empleados del Museo Biblioteca tienen autoridad a terminar la sesión de acceso o prohibir el uso de la Internet a cualquier usuario, si este no siguió la política del uso aceptable y / o a los reglamentos establecidos.
La Casa del Libro, sus funcionarios y empleados, y cualquier afiliado, están liberados de cualquier daño que pueda resultar de su uso de este acceso inalámbrico.
Los propietarios de computadoras portátiles solo pueden usar tomacorrientes designados equipados con protectores contra sobretensiones para conectar su equipo. Debido al ancho de banda limitado, durante las horas pico, el personal del museo biblioteca puede limitar el tipo de uso de Internet. Cualquier intento de eludir los procedimientos del museo biblioteca o cualquier intento no autorizado de acceder o manipular el equipo del museo biblioteca dará como resultado la desconexión permanente de la red Wi-Fi de la biblioteca.
Al usar este acceso inalámbrico, usted reconoce que está sujeto y acepta cumplir con todas las leyes y todas las normas y reglamentos de La Casa del Libro, el gobierno de Puerto Rico y el gobierno federal que se aplican al uso de Internet. A su sola discreción, La Casa del Libro puede cancelar este servicio público en cualquier momento sin previo aviso.
Si no está de acuerdo con los términos anteriores, desactive su conexión inalámbrica o apague su computadora. La conexión a la red requiere una computadora portátil con capacidad inalámbrica compatible con el estándar WiFi.
Contamos con su cooperación.